15 sept 2010

Cursos del MINCI ACTIVO

Hotmail Vista activa

1 dato adjunto


Nota de prensa:

Caracas y Nueva Esparta

Próximos cursos del Plan de Capacitación

El MinCI dictará nuevos cursos de Animación en 3D, Introducción a la Cámara, Fundamentos de la Postproducción y Formulación de Proyectos Audiovisuales para Productores Nacionales Independientes.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente invita a los PNI a participar en los próximos cursos del Plan de Formación.

El objetivo del Plan de Capacitación para Productores Nacionales Independientes es brindar a los PNI herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan ejecutar proyectos e ideas audiovisuales, que respondan a los principios y valores establecidos en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

El venidero 20 de septiembre en Caracas, se dará inicio a una nueva etapa de capacitación, la cual se hará extensiva a los estados de Nueva Esparta, Cojedes, Sucre, Zulia, Trujillo y Carabobo.

Las actividades pedagógicas tendrán una duración entre 16 y 20 horas académicas y su objetivo será estimular los conocimientos teóricos y prácticos en las siguientes áreas audiovisuales:

• Animación en 3D.
• Introducción a la Cámara.
• Introducción al Audio.
• Fundamentos de la Postproducción.
• Formulación de Proyectos Audiovisuales.
• Educación en la Producción Nacional Independiente.

Los cursos iniciarán con un conservatorio de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, así como de las Normas sobre los Mecanismos y las Condiciones de Asignación de los Espacios a los Productores Nacionales Independientes en los Prestadores de Servicios de Radio.

Para tener un contacto más directo entre facilitadores y asistentes, se tiene previsto un máximo de 25 personas por taller. Los seleccionados deben asistir de forma obligatoria a todas las actividades contempladas en el curso para obtener el certificado del mismo.

Los Productores Nacionales Independientes interesados en participar deberán postularse enviando la Planilla que se encuentra adjunta a la presente nota de prensa al correo electrónico resorte@minci.gob.ve. La Dirección General de Responsabilidad Social y PNI confirmará vía telefónica la asistencia a los talleres de formación.

Es importante especificar que la planilla de postulación que acompaña a esta nota informativa presenta las fechas de los cursos que serán dictados hasta el 15 de octubre de 2010. En las próximas semanas que publicarán las siguientes fechas.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información reitera que el Plan de Capacitación para PNI es completamente gratuito.


Ley Resorte

12 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy interesada en un curso de producción audiovisual, darán inicio a alguno durante el mes de mayo, junio 2013? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día muy interesante el curso, deseo realizar el curso de producción audiovisual que ustedes proponen, tendrá, planificadas actividades en este año 2013. agradezco la respuesta. Gracias. Mi nombre es Gladys Guerra y correo electrónico glager25@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Estoy interesado por favor enviar información gpmercadeo563@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. estoy interezado en el curso de produccion audiovisual, me gustaria mas informacion y si es posible un numero de contactos. mi coprreo es THEGANSTERFAMILY@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias estoy interezada en el curso de produccion audiovisual, me gustaria mas informacion y si es posible un numero de contactos. mi correo es gladysmteheranv@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, quisiera saber cuales son los requisitos para los cursos y cuando estaran disponibles para maracaibo. este es mi correo antoniopalmar@gmail.com...Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, estoy interesada en el curso pero no puedo descargar la planilla. Este es mi correo dayanacbs777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola estoy interesado, trabajo para el ivic elvyshernandezp@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenos días, estoy interesada en el curso de audiovisual que dictaran. por favor algo para contactarlos porque planilla no abre. mi correo jipsy_f_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias estoy interesado en hacer el curso, me puede informar cuando iniciaria uno en caracas y como puedo bajar la planilla, gracias mi correo es: franco_zibifuk@hotmail.cpm

    ResponderEliminar
  11. saludos estoy interesado en los cursos de audiovisuales que informacion me podrian dar
    mi correo es djnegroproduccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas, el curso esta disponible todavia?

    ResponderEliminar